Presentación

QUE ES EL CÍRCULO DE AMIGOS

El Círculo de Amigos de Nueva Acrópolis se ha estructurado como una gran oportunidad para todas aquellas personas que sintiéndose cercanas al proyecto educativo, a los principios y al quehacer filosófico y cultural de Nueva Acrópolis, no pueden mantener una regularidad en su participación por problemas de tiempo, lejanía a nuestras sedes, etc., de esta manera hemos creado una comunidad que permite acceder a información relevante que facilitará el que puedas asistir y participar en aquellas actividades de tu interés que coincidan con tus tiempos disponibles.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Todas las personas que se sientan motivadas por el ejercicio de la filosofía en la acción y que asuman identificación con los principios que inspiran y sustentan nuestra labor.

TRES PRINCIPIOS

  • FRATERNIDAD

PROMOVER UN IDEAL DE FRATERNIDAD UNIVERSAL, BASADO EN EL RESPETO POR LA DIGNIDAD HUMANA, MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS RACIALES, DE SEXO, CULTURALES, RELIGIOSAS, SOCIALES ETC.

  • CONOCIMIENTO

FOMENTAR EL AMOR POR LA SABIDURÍA QUE, A TRAVÉS DEL ESTUDIO COMPARADO DE FILOSOFÍAS, RELIGIONES, CIENCIAS Y ARTES, PROMUEVA EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO, LA NATURALEZA Y EL SER HUMANO.

  •  DESARROLLO

DESARROLLAR LO MEJOR DE NUESTRO POTENCIAL HUMANO, PROMOVIENDO LA REALIZACIÓN PLENA COMO INDIVIDUOS Y NUESTRA INTEGRACIÓN EN LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD, NO COMO MEROS ESPECTADORES SINO COMO ACTORES DE UN MUNDO A MEJORAR. NUESTRO TRABAJO REDUNDA EN MEJORES INDIVIDUOS QUE DEN SOSTENIBILIDAD AL DESARROLLO SOCIAL.

COMO PARTICIPAR

Puedes utilizar esta plataforma para mantenerte informado y al día de nuestras actividades y además completando el siguiente formulario de inscripción, podrás recibir un boletín detallado con fechas y horarios con las principales actividades programadas a nivel nacional para que te des la oportunidad de involucrarte y participar de ellas.

Contáctanos

  • Datos Personales

  • Contact Info

    BIENVENIDO

    fcv[1]