REACCIÓN DE VOLUNTARIOS DE NUEVA ACRÓPOLIS PARA ENFRENTAR EL DESASTRE EN EL NORTE DE NUESTRO PAÍS

Frente al terrible desastre que ha puesto a prueba el espíritu de muchos chilenos en el norte del país, Nueva Acrópolis ha reaccionado ofreciendo ayuda inmediata a través de nuestros voluntarios en la zona.

Centros de Acopio, colectas en dinero, distribución y fundamentalmente ayuda en terreno es lo que ha dispuesto la dirección de nuestra institución para acudir en ayuda de muchos chilenos y chilenas que han vivido esta amarga experiencia de ver cómo el aluvión arrasó con sus casas, enceres, poniendo muchas vidas en serio peligro inmediato. La tragedia según análisis de ONU arroja las siguientes cifras: 25 personas fallecidas, 30.549 personas damnificadas, 125 desaparecidos, 2.607 personas albergadas repartidas en 25 albergues oficiales, ONEMI informa de 8.325 viviendas destruidas o con daños mayores.

Por lo tanto si quieres colaborar con esta cruzada puedes contactarte directamente con Nueva Acrópolis en tu ciudad y aportar con el grano de arena que todos necesitamos. Esperamos tu Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *