• icon
  • icon Filosofía
    Que transforma
  • icon Cultura
    Que mejora
  • icon Voluntariado
    Que une

Organización Internacional Nueva Acrópolis, consultor de la ONU y participante de ECOSOC, busca el fortalecimiento del ser humano y su entorno a través del desarrollo de sus potencialidades.
De allí que, considerando los acontecimientos de emergencia que han ocurrido en nuestro país durante los últimos años y de acuerdo al marco de SENDAI 2015, nuestra institución forma parte de la Red de Ayuda Humanitaria Chilena (RAHCh) en la VI Región, con la finalidad de estar preparados y coordinados ante una eventual emergencia en la zona. 
En el ámbito de la prevención colaboramos con la comunidad civil no organizada, sensibilizándolos ante el riesgo, esto mediante la educación y formación de voluntarios.

La Filosofía ha sido siempre una búsqueda de la Verdad, un proceso de profundización en los conocimientos sobre la Naturaleza, sobre el Ser Humano y el Universo. Rescata el arte de pensar y reflexionar, busca la Sabiduría para llevarla luego a la práctica con una inagotable capacidad para resolver las dificultades de la vida con buen ánimo e inteligencia despierta.


image

Nueva Acrópolis en el mundo

Conozca nuestras actividades a lo largo del planeta