+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl
+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl

58 Aniversario de Nueva Acrópolis en Chile, Marzo 2023

Desde 1965 promoviendo un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de nuestras líneas de acción: Filosofía, cultura y voluntariado.

La filosofía cuando es práctica, es formadora, nos ayuda a conocernos y mejorarnos. Ser filósofo es una forma de vida comprometida con las mejores aspiraciones de la humanidad.

La puesta en práctica de los valores humanos sustenta un modelo de cultura activa y participativa, que pone en juego las cualidades de cada persona, amplía el horizonte mental y se abre a todas las manifestaciones del espíritu.

El voluntariado es la natural expresión de un espíritu de unidad con la vida y la humanidad, y se manifiesta en la práctica de valores como el inegoísmo, el compromiso y la búsqueda del bien común.

Agradecemos a todos quienes hacen posible la existencia de Nueva Acrópolis en Chile, como también a todos nuestros amigos. ¡Un gran saludo en este día tan especial!

Avatar for Editor Nueva Acrópolis

Somos una Organización Internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.