+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl
+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl

64 Aniversario de la Organización Internacional Nueva Acrópolis

El pasado 15 de julio 2021, hemos celebrado nuestro Aniversario Nº64, este se llevó a cabo en formato online, debido a las restricciones de aforo vigentes en nuestro país, ocasión en la que participaron 300 miembros aproximadamente, entre alumnos regulares de nuestro programa de estudios de filosofía comparada y voluntarios.

La presentación y Bienvenida, estuvo a cargo de la Profesora Cecilia Garrido. En esta oportunidad se expuso, a los asistentes, un video Anuario Internacional 2020-2021 OINA, en que cada país en el que nos encontramos mostró algunas de sus actividades realizadas en este período.

La Presentación Actividades Nacionales, estuvo dirigida por el Profesor Gerardo Mora, y finalmente el Director Nacional Nueva Acrópolis Chile dio el cierre a esta actividad.

En 1957 se fundó Nueva Acrópolis por el filósofo Jorge Ángel Livraga, quien con un espíritu idealista y aventurero plasmó lo que es hoy es esta organización.

El profesor Livraga se comprometió a comenzar esta escuela de filosofía a la manera clásica, como la denominó, siendo los pilares fundamentales la filosofía, la cultura y el voluntariado, de esta forma buscar y plasmar valores propios del ser humano.

Avatar for Editor Nueva Acrópolis

Somos una Organización Internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.