+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl
+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl

Nuestro querido “Círculo de Amigos”

Durante los últimos meses, y con gran éxito, hemos podido compartir organizando una interesante actividad con un gran grupo de Amigos. Es un grupo de exalumnos y ex-voluntarios de Nueva Acrópolis Chile, a quienes hemos invitado a participar del “Circulo de Amigos de Nueva Acrópolis” con el fin de mantener contacto con entrañables amigos que, por distancia u otro motivo, no pueden estar físicamente vinculados con nuestras actividades cotidianas y/o clases.

Así es que, una vez al mes, nos reunimos y compartimos un tema de interés y algunas noticias relevantes de todo lo que estamos realizando, siempre con la más profunda motivación de mantener en el tiempo, los vínculos de fraternidad.

Por el momento, las actividades hemos debido organizarlas de manera Online, pero esperamos, pronto, poder llevar esta agradable jornada mensual, a un modo mixto Presencial/Online, para cuando las regulaciones de aforo lo permitan.

Los últimos meses hemos estado trabajando, con mucho cariño, en el boletín para nuestro “Circulo de Amigos de Nueva Acrópolis”, en el que compartiremos noticias y artículos de interés. Y esperamos, con ansiedad, su pronto lanzamiento. Tendrá una salida digital trimestral, en un formato PDF, del que se podrá disfrutar de forma online o imprimir para leer en papel.


Si has sido Alumno y Voluntario de Nueva Acrópolis, y quieres participar, y formar parte estas actividades mensuales e integrar nuestro querido “Circulo de Amigos” puedes postular escribiéndonos a: contacto@nueva-acropolis.cl , nos pondremos en contacto a la brevedad 🙂

Avatar for Editor Nueva Acrópolis

Somos una Organización Internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.