+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl
+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl

Curso:

Filosofía para Vivir

Introducción a la Filosofía Comparada de Oriente y Occidente

¡Conócete a ti mismo y conocerás el Universo!​

Filosofía para Vivir

Te invitamos a participar del curso introductorio de Filosofía a la Manera Clásica, que te llevará por el inquietante mundo de los misterios de la Vida, el Hombre y el Universo. Podrás conocerte mejor a ti mismo y despertar aquellas potencialidades que duermen en tu interior, ejercitar tu voluntad, dirigir tu mundo emocional y mental, desarrollar tu creatividad… y ser dueño de tu propio destino.

El Curso

El programa de estudio abarca los más importantes sistemas de pensamiento de Oriente y Occidente, con sus propuestas prácticas. Aporta claves para conocerse a sí mismo en compañía de Aristóteles, Sócrates, Platón, Buda, Confucio, Cicerón, Marco Aurelio, Giordano Bruno y otros grandes maestros de la Sabiduría. La Filosofía que proponemos es una aventura del pensamiento, un proceso de descubrimiento de la sabiduría práctica, para vivir lo que se aprende y aprender de lo que se vive, en base al conocimiento clásico comparativo de las Ciencias, Artes y Religiones, de la India, Grecia, Egipto, Roma, China y Tíbet.

Enfoques del curso introductorio

Ofrece un equilibrio entre el conocimiento teórico y la experiencia a través de tres enfoques:

YO INDIVIDUAL

Investiga las leyes que rigen la armonía de nuestra vida interna. 

YO COLECTIVO

Inspira el arte de construir sociedades, desde la amistad y la familia, hasta la ciudad, el país y la humanidad completa.

YO EVOLUTIVO

Proyecta la huella atemporal del paso del Hombre por la Historia para el presente siempre activo y un futuro mejor.

MODALIDAD

Modalidad Online, mientras dure la emergencia sanitaria.
Tiene una duración 6 meses, generalmente en horarios de tardes a partir de las 19:30hrs. Los horarios depende de la sede en la cual te inscribas (Consulta en tu ciudad horarios y fechas).  

¡Conócete a ti mismo y conocerás el Universo!​

Filosofía para Vivir!

¡Conócete a ti mismo y conocerás el Universo!​

Durante el período de cuarentena por el Covid-19, hemos suspendido nuestras actividades presenciales, pero continuamos con nuestras actividades OnLine. Ponte en contacto con nuestra sede más cercana e infórmate sobre lo que hemos preparado para este período. Esta medida se mantendrá hasta que los organismos de Gobierno lo comuniquen y podamos retomar nuestras actividades.
#QuédateEnCasa #FilosofiaEnCuarentena #TumenteNoEstaEnCuarentena
Hola!, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte fecha, horario, valor y cómo completar tu inscripción. Gracias!☻