+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl
+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl

Homenaje al Prof. Jorge A. Livraga

A principios de octubre, hemos hecho un alto para una importante conmemoración que no podemos dejar de compartir. El miércoles 6 de octubre 2021, a las 21Hrs. Hemos reunido, en modo online, para conmemorar al fundador y primer director Internacional de la Organización Internacional Nueva Acrópolis. Para la ocasión, nuestro director nacional, el Prof.: Francisco Duque, y presentado por la Pro.f: Cecilia Garrido, nos ha compartido una charla titulada: “Jorge A. Livraga, Recuerdo y Vida de un filósofo del siglo XX”

El Profesor Jorge A. Livraga, Historiador y Filósofo, fundó Nueva Acrópolis en el año 1956, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, su propuesta ha convocado miles de amantes de la sabiduría y voluntarios que han promovido, hasta nuestros días, un ideal de Autorrealización Individual y Colectiva, mediante la acción en los campos de La Filosofía, La Cultura y El Voluntariado.

Para saber más sobre la interesante figura del Prof.: Jorge A. Livraga, te invitamos a que visites nuestro sitio: https://www.nueva-acropolis.cl/fundador/ con contenido especial sobre nuestro fundador.

Avatar for Editor Nueva Acrópolis

Somos una Organización Internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.