+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl
+562 2634 4360 | contacto@nueva-acropolis.cl

Reunión Nacional de Voluntarios. Inicio de Primavera 2021

Queremos compartir la celebración del inicio de la primavera, actividad que fue realizada en una gran reunión nacional de voluntarios y alumnos regulares de Nueva Acrópolis Chile en modo Online. La celebración fue realizad este martes 27 de septiembre 2021, contando con la asistencia de más de 250 voluntarios de todo el país.

En la ocasión, nos ha dado una cordial bienvenida la Prof. Cecilia Garrido, desde Viña del Mar, luego el director de nuestra sede Puerto Montt, Prof. David Pesce, dio lanzamiento a lo que será el próximo 7mo. Congreso Internacional de Filosofía 2021, que tendrá como finalidad profundizar en la temática: Arte y Belleza, el que será organizado por un gran equipo de voluntarios y expositores nacionales e internacionales. Finalmente, nuestro Director Nacional, Prof. Francisco Duque, ha compartido una clase sobre El Equinoccio de Primavera.

A lo largo de todo el país, en nuestras 21 sedes de Nueva Acrópolis Chile, continuamos realizando actividades Online, semipresenciales y presenciales, promoviendo y manteniendo una intensa actividad en nuestros campos de acción de Filosofía, Cultura y Voluntariado. De este modo recibimos a la primavera con esperanza y renovación en nosotros y en la naturaleza.

Avatar for Editor Nueva Acrópolis

Somos una Organización Internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.